+52 1 (477) 707.28.20 / +52 1 (477) 770.48.30 contacto@imo.edu.mx

INSTITUTO MEXICANO DE ORTODONCIA

Comprometidos con la Excelencia Académica de nuestros egresados

SERVICIOS IMO

 

En la actualidad los tratamientos inherentes a nuestra especialidad son considerados “estéticos”, por lo que generalmente no están incluidos en los sistemas de Seguridad Social.

En el Instituto Mexicano de Ortodoncia estamos conscientes de esta realidad y por eso hemos diseñado una alternativa a tu alcance para que puedas realizarte tu tratamiento de ortodoncia y tener la sonrisa que siempre has deseado.

Nuestro grupo de especialistas guiaran tu tratamiento y podrás ser parte de nuestro programa de apoyo a pacientes llamado CIRCULO DEL AHORRO.

BENEFICIOS:

  • El costo más ACCESIBLE del Mercado Regional,

 

  • Todos los pacientes que inicien su tratamiento de ortodoncia y ortopedia les será descontada una mensualidad por cada paciente nuevo que remita a nuestra Institución, de tal forma que si nos remite 10 pacientes, se le descontarán 10 mensualidades.

 

  • TRATAMIENTO COMPLETAMENTE GRATIS…  al remitirnos 24 nuevos pacientes.

Entérate de nuevos Beneficios y Promociones que permanentemente ofrecemos a nuestros Pacientes

 

¡ Visita tu nuevo sitio de encuentro, dale “Me gusta” y comienza a aprovechar todas las ventajas que traemos para ti !

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

La satisfacción de nuestros pacientes son muestra del compromiso y profesionalismo de toda la gran Familia IMO.

El Instituto Mexicano de Ortodoncia y la Fundación “SERVIR” se unen con el fin social de atender a los pacientes de Labio y Paladar Hendido (LPH) de escasos recursos económicos. En esta alianza estratégica, el IMO aporta la atención de los mejores especialistas del ramo en la región y pone a la disposición de la sociedad esta clínica de LPH los días sábados de todas las semanas.