OFERTA ACADÉMICA

Es hora de alcanzar tus sueños profesionales. Únete a la familia IMO

ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILOFACIAL

Al término de la especialidad en ortodoncia y ortopedia maxilofacial, el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán ser capaz de atender con amplia precisión científica, técnica, ética, pedagógica y de conciencia social los problemas cráneo-dento-faciales en infantes, adolescentes y adultos. Estará capacitado para atender con calidad humana y técnica la demanda de la patología dentofacial y de maloclusión existente en la población, y así mismo contará con habilidades para transmitir sus conocimientos en la formación de nuevos cuadros de especialistas, generando y estimulando la investigación relacionada con los aspectos biomédicos de la ortodoncia y ortopedia maxilofacial.

PERFIL DEL EGRESADO

Para cumplir con el objetivo general del plan de estudios de la especialidad en ortodoncia y ortopedia maxilofacial, los alumnos al terminar sus estudios adquirirán los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.

CONOCIMIENTOS:

Eventualmente los alumnos más destacados de las diferentes Generaciones (o promociones) de Residentes, participan como Co-autores o Colaboradores de los libros publicados a nivel internacional y traducido a varios idiomas (Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Árabe, etc.) escritos por nuestro Director General y los más destacados profesores de nuestra institución educativa.             ver libros publicados >

Anualmente los alumnos más destacados de las Generaciones IMO (o promociones) en curso, son invitados a participar en conferencias nacionales (México) e internacionales (Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, entre otros.)